3ª promoción de cinturones azules de Krav Maga Cantabria

La semana pasada nuestro compañero Omar recibió el cinturón azul de Krav Maga Fel España.

Palabras de nuestro maestro:

“Omar, eres la 3ª generación de azules de Krav Maga Cantabria. Como os digo a todos mis cintos azules: a partir de ahora es cuando más vas a disfrutar porque estás empezando a comprender los principios del krav maga y a asentar bien las bases y la estructura del sistema, ya no ves solamente un conjunto de técnicas establecidas; el salto es importante.

Eres de todos mis alumnos el que más entrena conmigo, uno de los que más en serio se lo toma y que mejor está asimilando mis enseñanzas. La progresión es enorme. Pero te recuerdo (y esto sirve para todos los integrantes de la escuela) que la grandeza está en la humildad y eso para mí es muchísimo más importante que el saberse mil variantes técnicas.

Si sigues así llegarás a ser un magnífico kravista. Estoy orgulloso de ti y muy feliz porque tus éxitos también son los míos.

Y para acabar quiero recordaros a todos lo siguiente: Porque no todo vale, porque no todo es Krav Maga (aunque ponga el nombre bien grande en una publicidad, internet, etc) y porque sin duda alguna, NO todo el Krav Maga es igual.”

Enrique Oliva.

Krav Maga Cantabria: pioneros en nuestra comunidad autónoma, desarrollando un trabajo serio y profesional. Formación y reciclaje continuos, sin atajos, disfrutando del camino.

omar azul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s