NOTICIAS

Entrenamiento intensivo en Krav Maga León

Este fin de semana nuestro instructor Enrique Oliva se desplazó a León junto a sus alumnos David y Javier para realizar un entrenamiento intensivo de krav maga de 2 días con el maestro Antonio Presa y sus alumnos, los instructores de Krav Maga León David y Pablo.

Formación y reciclaje continuo. No hay otro camino. Profesionalidad y honestidad en el trabajo.

entrenamiento intensivo enrique oliva de krav maga santander en krav maga leónenrique oliva con su maestro de krav maga antonio presa. santander, cantabria, león

Seminario nacional de Krav Maga en Santander

Anunciamos el próximo seminario de Krav Maga que hemos organizado en nuestra escuela:

Seminario nacional con 4 maestros de nuestra organización Krav Maga Fel España: Antonio Presa de Castilla y León, Diego Moreno de Canarias, Rafael Hueto de La Rioja y nuestro instructor Enrique Oliva representando a Cantabria.

Plazas limitadas, exclusivo para miembros de nuestra organización.

seminario de krav maga fel españa en santander cantabria organizado por enrique oliva

Nueva temporada 2021-2022 en Krav Maga Cantabria

Este miércoles día 1 de septiembre comenzamos la nueva temporada en nuestra escuela especializada en Krav Maga cargada de importantes noticias que en las próximas semanas iremos contando.

Aprende a defenderte con nosotros, confía en nuestro saber hacer, te engancharán nuestras clases…

clases de krav maga - defensa pesonal en santander y somo. cantabria enrique oliva

Seminario intensivo en Guadalajara para instructores de Krav Maga Fel España

Nuestro instructor Enrique Oliva acaba de regresar de un Seminario intensivo para los Instructores de nuestra organización nacional Krav Maga Fel España de 4 días en Guadalajara trabajando suelo con el Maestro Jonatan Vega de Fractal Bjj junto a sus instructores; más trabajo de Krav Maga dirigido por el Maestro de nuestra organización Antonio Presa.

Por culpa de la situación actual no pudieron acudir más instructores de Krav Maga Fel España.

A pesar de soportar 5h de entrenamiento diarias a 42⁰, el trabajo desarrollado fue muy provechoso. Y después de la convivencia, camaradería y tan buen rollo durante los 4 días todos acabaron deseando repetir el encuentro lo más pronto posible.

Krav Maga y armas blancas

Como nos dice nuestro instructor en todas las clases: un arma blanca es tan peligrosa que siempre nos van a cortar, siempre nos van a pinchar. Y para poder sobrevivir de un ataque de arma blanca se tienen que juntar dos cosas, la primera es que tengamos muchísima suerte y la segunda es que nuestro nivel de destreza sea altísimo.

Enfrentarse a un arma blanca es la última opción y tenemos que ser conscientes que nuestras posibilidades de no resultar heridos de gravedad ó incluso morir son mínimas.

Krav Maga Cantabria: ¡no queremos humo, nos tomamos muy en serio nuestra formación!
 

cuchillo navaja cantabria krav maga santander defensa personal arma blanca ataques

Preparación examen de cinturón negro de Krav Maga Fel España

Durante todo este verano en nuestra escuela Krav Maga Cantabria se está preparando para los exigentes exámenes de cinturón negro de nuestra organización nacional Krav Maga Fel España.

En la fotografía está nuestro instructor Enrique Oliva junto a sus alumnos David Díez y Javier Canel después de un entrenamiento intensivo trabajando el programa de cinturón negro.

Es muy importante reponer el líquido perdido.

enrique oliva david diez javier canel krav maga

2ª Promoción de cinturones marrones de Krav Maga Cantabria

“A finales del mes pasado examiné por segunda vez en nuestra escuela de cinturón marrón de Krav Maga en Santander.

Se presentaron 4 alumnos y el resultado fue muy satisfactorio. Se vió reflejado el trabajo continuo e intensivo de estos últimos 5 años.

No me voy a extender mucho más, ya les dije a ellos todo lo que pensaba de su trabajo, trayectoria, etc. Estoy muy orgulloso. Segunda promoción de cinturones marrones de Krav Maga Cantabria: primera mujer, un señor de 60 años, etc. Es un nivel de cinturón marrón de verdad, nadie les ha regalado nada: todo lo contrario, les ha costado mucho sudor y también alguna lágrima.
Es mi forma de funcionar, de hacer las cosas.

Krav Maga Cantabria. Krav Maga Fel España. Titulaciones oficiales amparadas por la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas.”

Enrique Oliva.

examen cinturones marrones krav maga santander cantabria defensa personal enrique oliva