NOTICIAS

Urban Bootcamp 2018

Si el fin de semana pasado Enrique estuvo entrenando en Zaragoza, este fin de semana se ha ido hasta Salou.

Allí ha asistido al Urban Bootcamp organizado por Andrés Bravo (maestro de Krav Maga Fel España y representante de Krav Maga Worldwide en nuestro país) junto con su equipo de instructores.

60 personas (holandeses, belgas, españoles…) han entrenado más de 16 horas con trabajos específicos para instructores, entreno en el agua, supervivencia, circuitos de combate, entrenos nocturnos, etc. Y además destacar que nuestro maestro tuvo la “suerte” de ser secuestrado. Toda una experiencia.

También asistió otro instructor de Krav Maga Fel España, José Gómez, un gran tipo.

Fin de semana para repetir. Impecable organización, gran ambiente, muy recomendable.

Formación continua. Trabajo serio y profesional.

salou3salou4salou2salou1

Seminario para instructores de Krav Maga Fel España en Zaragoza

Nuestro instructor, Enrique Oliva, estuvo el pasado fin de semana en Zaragoza en uno de los seminarios de instructores que realiza nuestra organización Krav Maga Fel España.

Impartido por los maestros nacionales Antonio Presa y Enrique Bermudo, realizaron un trabajo específico para cinturones negros siguiendo el programa oficial. Entrenamiento técnico, preciso y contundente en el mejor ambiente.

Formación y reciclaje continuo, no hay otra manera de enfocarlo.

seminario zaragoza junio 18

Recuerdos de Israel

Hace un mes Enrique estaba entrenando en Israel, en un curso intensivo para instructores.

Allí se ejercitó en la prestigiosa Imi Academy junto con sus maestros de Krav Maga: Diego Moreno y Antonio Presa, responsables de Krav Maga Fel España.

Fue una gran experiencia, seguro que repetirán. Formación continua con los mejores profesionales.

israel 1

 

Próximo Seminario de Krav Maga en Zaragoza

La próxima semana se realizará un encuentro de reciclaje de instructores de la organización a la que pertenecemos: Krav Maga Fel España.

La formación continua es fundamental para poder estar actualizado y ofrecer lo mejor a los alumnos. Enseñar defensa personal es una gran responsabilidad y en nuestro club nos lo tomamos muy en serio.

seminario fel zaragoza

Masterclass con el maestro Eyal Yanilov

La semana pasada 8 miembros de nuestro club Krav Maga Cantabria viajamos a San Sebastián a participar en un seminario con un top mundial del Krav Maga: el señor Eyal Yanilov. Uno de los alumnos más cercanos del fundador Imi.

Gran organización y masterclass. Siempre es bueno reencontrarte con grandes compañeros y conocer gente nueva con las mismas aficiones que nosotros.

Krav Maga Global es una gran organización, gente seria, trabajadora y que saben bien lo que hacen, liderada por Juan Antonio Aragón, quien es el director en España de Krav Maga Global; gran profesional, experto en Krav Maga y una bellísima persona.

Siempre entrenando con los mejores. Formación continua, sin atajos ni historias raras.

Krav Maga Fel España. Krav Maga Cantabria. Enrique Oliva.

enrique oliva y eyal yanilovkrav maga cantabria con eyal yaniloxenrique oliva y juan antonio aragóngrupo total eyal yanilov

Curso Avanzado en Israel Mayo 2018

Nuestro instructor Enrique Oliva acaba de regresar de Israel. Allí ha estado participando en un curso intensivo organizado por el maestro Pedro Costa. Junto a sus maestros y amigos Diego Moreno y Antonio Presa; y más instructores españoles y portugueses, ha vivido una grata y estimulante experiencia.

Residiendo en un kibutz y entrenando en Imi Academy, prestigiosa y exclusiva organización del Gobierno de Israel que está dirigida por un equipo de instructores altamente experimentados, veteranos de las unidades de élite de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF), la unidad especial de la policía de Israel “YAMAM” y el servicio secreto del Estado de Israel.

Entrenamiento intensivo práctico y teórico de Krav Maga, disparo táctico de armas cortas y largas, rápel con cuerda, escalada, respuesta ante distintos ataques terroristas en escenarios reales, ejercicios tácticos de simulación, etc, etc.

Krav Maga Cantabria, Krav Maga Fel España. Formación continua, entrenando siempre con los mejores profesionales.

32116995_1891966527501982_9181236526485340160_n32205880_1891966427501992_6986418890024681472_n32266932_1895086617189973_3976652134228688896_n

Curso intensivo para Instructores en Israel

Nuestro Instructor viajará el próximo mes a Israel a un curso exclusivo de inmersión total para instructores:

“ENTRENAMIENTO AVANZADO HLS ISRAEL MAYO 2018

Colaboración con la IMI Academy para el Entreno Avanzado, Homeland Security (HLS) – una subsidiaria de IMISYSTEMS – una Empresa que pertenece Totalmente al Gobierno de Israel.

Entrenamiento táctico avanzado para el desarrollo y la práctica de las capacidades de combate, usando múltiples tipos de armas y Krav Maga, en varios escenarios acompañado por expertos de varias agencias gubernamentales de Israel.

Lokhem / JupiterMiracle es reconocida por el Ministerio de Defensa de Israel.”

Formación continua, siempre aprendiendo con los mejores. Profesionalidad y seriedad en nuestro trabajo.

imi may 2018imi may 2018 (2)imi may 2018 (3)

Aquí tenéis un vídeo mostrando el trabajo intensivo que van a realizar el próximo mes en Israel los instructores de nuestra organización Krav Maga Fel España: