NOTICIAS

Exámenes cinturón azul Krav Maga en Santander

“A finales del mes pasado, realicé exámenes de cinturón azul de Krav Maga Cantabria.

Los seis candidatos se pudieron presentar al tener más de 500 horas reales de entrenamiento en Krav Maga entre clases colectivas, particulares y seminarios tanto nacionales como internacionales.

¡Enhorabuena, os lo merecéis. 5ª promoción de azules de nuestra escuela! Muy buen examen, buena capacidad de adaptación, años de entrenamiento serio y riguroso, como tiene que ser. Cada uno con sus particularidades pero todos desarrollando un krav maga contundente y resolutivo.

5ª promoción azules krav maga cantabria

Como os digo a todos los que llegáis a este nivel: a partir de ahora es cuando más vais a disfrutar porque estáis empezando a comprender los principios del krav maga y asentar bien las bases y la estructura del sistema, ya no veis solamente un conjunto de técnicas establecidas; el salto es importante.

Krav Maga Cantabria (Krav Maga Fel España): para nosotros sin sacrificio no puede haber recompensa. Trabajo serio y profesional. Orgullosos de nuestro sistema y nuestro testado método de enseñanza.

Un abrazo,

Enrique Oliva.”

Exámenes cinturón naranja de Krav Maga en Santander

9ª promoción de cinturones naranjas de nuestra escuela Krav Maga Cantabria.

Enrique en septiembre realizó el examen que hubiese tenido lugar en junio en circunstancias normales.

Resaltar el trabajo que está realizando María: serio, siempre concentrada y contundente. Si sigues así vas a ser una de las referencias del club porque tu progresión es fantástica.

Enhorabuena a todos. Entrenamiento continuo, sin prisas pero sin pausas.

9ª promoción naranjas krav maga cantabria

Exámenes cinturón amarillo Krav Maga en Santander

“En estos tiempos tan complicados para todos, nos tenemos que adaptar y continuar.

13ª promoción de cinturones amarillos de nuestra escuela. Primer paso superado, a pesar de las dificultades para poder entrenar y ser constantes, lo habéis conseguido: cumplidas las 75 horas mínimas de entrenamiento para poder presentaros al examen, habéis superado el nivel exigido por mí.

Quiero destacar el examen realizado por Mauro y José Luis, muy buen trabajo.

Enhorabuena a todos. Seguid así. Un abrazo.”

Krav Maga Cantabria: temporada 2020-2021

En nuestras clases tanto en Santander (Col. Santa Mª MIcaela) como en Somo (Ribamontán al Mar) lo más importante para nosotros es la seguridad de todos los miembros de nuestra escuela. Trabajamos con los protocolos dictados por el Consejo Superior de Deportes.

Clases con plazas limitadas, distancia de seguridad, ventilación y máxima limpieza (tatami, vestuarios, etc, al empezar y acabar cada entreno) e higiene (esterilización calzado y gel hidroalcohólico al entrar, toma de temperatura, etc). Cumplimos con creces con los requerimientos sanitarios deportivos exigidos.

En estas dos fotografías vemos nuestra sede de Santander adaptada a las necesidades actuales.

Entrenamiento en la playa verano 2019

Para acabar bien las clases de verano, el año pasado fuimos a entrenar a la playa de Mataleñas (Santander) ¡y nos atrevimos con todo!

Aquí tenéis una pequeña muestra del entrenamiento realizado. Muy divertido e interesante, sin duda repetiremos. Para Enrique es una tradición entrenar en esta playa, es algo que lleva haciendo desde hace muchos años.

Y en septiembre empezamos nueva temporada cargada de novedades, proyectos ilusionantes y lo más importante de todo: en el mejor ambiente posible.

Club Krav Maga Cantabria, non stop. Aprende a defenderte con nosotros.

Primera promoción de cinturones marrones de Krav Maga Cantabria

El pasado sábado fue un día muy importante para nuestra escuela, por primera vez se realizaron exámenes de cinturón marrón de Krav Maga Cantabria.

“Mis alumnos David Díez y Javier Canel superaron con éxito un duro examen en el que les exigí dar el máximo a los dos.

1ª promoción cinturón marrón krav maga cantabria

Con más de 800 horas reales de entrenamiento continuo e intensivo en estos 4 últimos años, entrenando casi todos los días de la semana, asistiendo a todos los seminarios posibles tanto nacionales como internacionales y haciendo durante todo este verano un entrenamiento específico e intensivo de preparación de examen, estaba claro que el resultado tenía que ser muy bueno.

Sois la 1ª promoción del club en llegar al cinturón marrón de Krav Maga Fel España. Poco os puedo decir que no sepáis, mis 2 ‘manos derechas’. Soy muy afortunado de teneros como alumnos y también como amigos. Tanto la calidad técnica como la humana (para mí, sin duda, lo más importante) son de un nivel muy alto, y eso indica que estamos haciendo las cosas muy bien. Sin prisas pero sin pausas.

Vuestro cinturón marrón es de verdad y debéis de estar muy orgullosos, no lo habéis conseguido en un cursillo de una semana de duración, ni buscando atajos cortoplacistas que para lo único que sirven es para hacer el ridículo.

No me quiero extender más, lo dicho: sois un ejemplo a seguir para nuestro club. El sábado fue un gran día, me hicisteis muy feliz.

Un fuerte abrazo,

Enrique Oliva.”