NOTICIAS

Primer Seminario de ‘Krav Maga Fel España’ en Santander (Cantabria) año 2015

Cartel del primer seminario de la organización “Krav Maga Fel España” en Cantabria hace 5 años. En esta primera ocasión invitamos al maestro Diego Moreno de Canarias.

Después de este seminario, nuestra escuela entró a formar parte oficialmente de Krav Maga Fel España (Federación Española de Lucha, Consejo Superior de Deportes).

cartel-curso-km-santander-17-diciembre-001

Clases de la escuela ‘Krav Maga Cantabria’ en Suesa (Ribamontán al Mar)

El mes pasado cambiamos de ubicación en nuestras clases de Ribamontán al Mar, pasando de Somo a Suesa.

Fotografía de la primera semana de entrenamiento en Suesa. Agradecer al Ayto. del municipio su ‘buen hacer’ siempre con nosotros.

En Santander seguimos en el mismo sitio desde nuestro comienzo como escuela especializada en el Krav Maga desde el año 2016: el Colegio Santa Mª Micaela.

foto grupo krav maga cantabria en suesa

Marzo 2017: primeros graduados de Krav Maga Cantabria

Buscando en el baúl de los recuerdos: primeros graduados en la historia de nuestra escuela Krav Maga Cantabria (marzo del 2017). La primera promoción de cinturones amarillos después de 6 meses de duro entrenamiento y un examen exigente.

De los 4 alumnos, todavía continúan 3 en activo: David (c. marrón), Miguel (c. azul) y Álvaro (c. verde). Fotografía muy especial para nosotros.

primera promoción krav maga cantabria (marzo 2017)

Exámenes cinturón azul Krav Maga en Santander

“A finales del mes pasado, realicé exámenes de cinturón azul de Krav Maga Cantabria.

Los seis candidatos se pudieron presentar al tener más de 500 horas reales de entrenamiento en Krav Maga entre clases colectivas, particulares y seminarios tanto nacionales como internacionales.

¡Enhorabuena, os lo merecéis. 5ª promoción de azules de nuestra escuela! Muy buen examen, buena capacidad de adaptación, años de entrenamiento serio y riguroso, como tiene que ser. Cada uno con sus particularidades pero todos desarrollando un krav maga contundente y resolutivo.

5ª promoción azules krav maga cantabria

Como os digo a todos los que llegáis a este nivel: a partir de ahora es cuando más vais a disfrutar porque estáis empezando a comprender los principios del krav maga y asentar bien las bases y la estructura del sistema, ya no veis solamente un conjunto de técnicas establecidas; el salto es importante.

Krav Maga Cantabria (Krav Maga Fel España): para nosotros sin sacrificio no puede haber recompensa. Trabajo serio y profesional. Orgullosos de nuestro sistema y nuestro testado método de enseñanza.

Un abrazo,

Enrique Oliva.”

Exámenes cinturón naranja de Krav Maga en Santander

9ª promoción de cinturones naranjas de nuestra escuela Krav Maga Cantabria.

Enrique en septiembre realizó el examen que hubiese tenido lugar en junio en circunstancias normales.

Resaltar el trabajo que está realizando María: serio, siempre concentrada y contundente. Si sigues así vas a ser una de las referencias del club porque tu progresión es fantástica.

Enhorabuena a todos. Entrenamiento continuo, sin prisas pero sin pausas.

9ª promoción naranjas krav maga cantabria

Exámenes cinturón amarillo Krav Maga en Santander

“En estos tiempos tan complicados para todos, nos tenemos que adaptar y continuar.

13ª promoción de cinturones amarillos de nuestra escuela. Primer paso superado, a pesar de las dificultades para poder entrenar y ser constantes, lo habéis conseguido: cumplidas las 75 horas mínimas de entrenamiento para poder presentaros al examen, habéis superado el nivel exigido por mí.

Quiero destacar el examen realizado por Mauro y José Luis, muy buen trabajo.

Enhorabuena a todos. Seguid así. Un abrazo.”