NOTICIAS

3ª promoción de cinturones azules de Krav Maga Cantabria

La semana pasada nuestro compañero Omar recibió el cinturón azul de Krav Maga Fel España.

Palabras de nuestro maestro:

“Omar, eres la 3ª generación de azules de Krav Maga Cantabria. Como os digo a todos mis cintos azules: a partir de ahora es cuando más vas a disfrutar porque estás empezando a comprender los principios del krav maga y a asentar bien las bases y la estructura del sistema, ya no ves solamente un conjunto de técnicas establecidas; el salto es importante.

Eres de todos mis alumnos el que más entrena conmigo, uno de los que más en serio se lo toma y que mejor está asimilando mis enseñanzas. La progresión es enorme. Pero te recuerdo (y esto sirve para todos los integrantes de la escuela) que la grandeza está en la humildad y eso para mí es muchísimo más importante que el saberse mil variantes técnicas.

Si sigues así llegarás a ser un magnífico kravista. Estoy orgulloso de ti y muy feliz porque tus éxitos también son los míos.

Y para acabar quiero recordaros a todos lo siguiente: Porque no todo vale, porque no todo es Krav Maga (aunque ponga el nombre bien grande en una publicidad, internet, etc) y porque sin duda alguna, NO todo el Krav Maga es igual.”

Enrique Oliva.

Krav Maga Cantabria: pioneros en nuestra comunidad autónoma, desarrollando un trabajo serio y profesional. Formación y reciclaje continuos, sin atajos, disfrutando del camino.

omar azul

Entrenamiento personal de Enrique Oliva

Hace un año nuestro instructor se grabó en uno de sus entrenamientos personales para después ver fallos, autocorregirse, etc. Es bueno el grabarse de vez en cuando.

En este caso concreto Enrique estuvo trabajando defensas ante estrangulaciones, finalizando las técnicas con secuencias rápidas de golpeo. En ese entreno en Somo fue ayudado por nuestro compañero Javier (1ª promoción cinturones azules de la escuela).

 

Krav Maga Cantabria con el maestro Uri Refaeli

Recordamos otro momento importante del año pasado. Seminario con el maestro Uri Refaeli, 10º dan alumno directo de Imi. Madrid octubre 2019.

Krav Maga Cantabria siempre con los mejores, formación y reciclaje continuo. Sin excusas, creando una escuela de referencia en España con trabajo serio y profesional.

krav maga cantabria uri refaeli 2019