NOTICIAS

Vídeo Seminario de Krav Maga Cantabria en La Mar Salada de Somo

En el siguiente vídeo podéis ver una pequeña muestra del seminario que organizamos exclusivo para miembros de nuestra escuela el pasado mes de diciembre por nuestro aniversario en la cervecería La Mar Salada de Somo. ¡¡¡Qué bien lo pasamos!!!

Repetiremos la experiencia.

 

Exámenes de cinturón verde en Krav Maga Cantabria: diciembre 2019

El 26 de diciembre se realizaron en nuestra sede de Santander por quinta vez exámenes de cinturón verde.

Con más de 350 horas reales de entrenamiento entre clases y seminarios, se presentaron y aprobaron nuestros 4 compañeros.

Destacar la soberbia actitud y resolución que tuvieron durante el examen. Fueron fechas complicadas para darlo todo físicamente y lo consiguieron…

Enhorabuena, ¡¡os lo merecéis!! Vuestro cinturón verde es real, con años de entrenamiento intensivo a la espalda. Debéis de estar orgullosos.

5ª promoción verdes krav maga cantabria

Exámenes de cinturón naranja en nuestra escuela: diciembre 2019

Octava promoción de cinturones naranjas de nuestra escuela Krav Maga Cantabria.

Enrique comentó el mes pasado el buen examen realizado por los 6 y también destacó a nuestra compañera Celia: “desde que empezó conmigo en marzo del 2018 el cambio que ha dado ha sido brutal, la mayor progresión de todo el club; estoy muy contento, satisfecho y orgulloso del trabajo que estamos realizando en la escuela”.

Seguid así compañeros, vamos por el buen camino. Enhorabuena y recordad que somos un gran equipo.

8ª promoción naranjas diciembre 2019.jpg

Exámenes de cinturón amarillo de Krav Maga diciembre 2019

A mediados del mes pasado se realizaron exámenes de cinturón amarillo en nuestra sede de Santander.

En la foto tenemos a la 11ª promoción de cinturones amarillos de krav maga de nuestra escuela.

Enhorabuena a todos los aprobados, buen trabajo. Primer paso superado, bien invertidas las más de 75 horas de clases que habéis hecho. Ahora a disfrutar de vuestro reconocimiento y a seguir entrenando con la misma pasión.

11ª promoción cinturones amarillos krav maga cantabria.jpg

Seminario de Enrique Oliva en La Mar Salada de Somo (Ribamontán al Mar)

Grandísimo seminario de Krav Maga el que tuvimos el día 1 de diciembre en La Mar Salada de Somo. Agradecer a los dueños de la cervecería su ayuda y predisposición para poder realizar este evento en su local.

Entrenamiento en entorno real, disfrutando al máximo en el mejor ambiente posible. Con aforo completo desde hace días y plazas limitadas a los miembros de nuestra escuela, pudimos disfrutar de las enseñanzas de nuestro maestro Enrique Oliva.

Aquí tenéis algunas fotografías del seminario. ¡Así celebramos nuestro aniversario! Nos lo pasamos realmente bien, entrenamiento muy esclarecedor y dinámico.

grupo.jpg

cartel.jpg