NOTICIAS

Nuevo vídeo: examen de Krav Maga cinturón amarillo en Santander

Vídeo con una pequeña muestra del examen de cinturón amarillo de Krav Maga Cantabria – Krav Maga Fel España que realizamos en Santander el pasado 25 de marzo.

Con cero experiencia previa en artes marciales, después de 6 meses de un intenso entrenamiento consiguieron superar la primera prueba de este largo y bonito camino a recorrer en nuestra escuela.

Ataques preventivos en Krav Maga

La anticipación es una parte esencial en las artes marciales, sistemas de defensa personal y deportes de combate. Es un trabajo difícil de ejecutar por lo que es muy importante aprenderlo a realizar de la manera adecuada.

En nuestra escuela, nuestros alumnos a partir de un nivel medio se acostumbran a desarrollar este tipo de respuestas y reacciones tan importantes para la autodefensa.

defensa ataque de cuchillo krav maga santander cantabria

Enrique Oliva ayudado por su alumno Javier Canel mostrando un ‘ataque preventivo’ durante una clase de Krav Maga en Santander.

Clase de Krav Maga – Defensa Personal en Santander

Final de la clase del pasado día 7 de Krav Maga Cantabria en Santander.

En nuestra escuela te facilitamos las herramientas adecuadas para poderte defender ante una agresión. Potenciaremos al máximo tus habilidades, sacaremos lo mejor de ti. Confía en nuestro saber hacer. Eso sí, tendrás que poner de tu parte, darlo todo en los entrenamientos y estar comprometido en tu aprendizaje. Toda gran recompensa requiere de un importante esfuerzo, como tiene y debe ser.

krav-maga-cantabria-santander-enrique oliva

Seminario de Krav Maga en Santander . Krav Maga Cantabria – Enrique Oliva

Con muchas ganas anunciamos el próximo seminario de Krav Maga en Santander que hemos organizado Krav Maga Cantabria.

Trabajaremos el programa de cinturón marrón de nuestra escuela. Entrenamiento intensivo de 3 horas exclusivo para alumnos con grado mínimo de cinturón naranja de Krav Maga Fel España. Plazas limitadas.

seminario krav maga santander cantabria enrique oliva cinturon marron

8 Promoción de cinturones verdes de Krav Maga en Santander

“La semana pasada también hubo examen de Krav Maga en Santander, Tomás se examinó de cinturón verde.

Un buen trabajo, superando el exigente examen para convertirse en la octava promoción de cinturones verdes de nuestra escuela Krav Maga Cantabria.

Tomás es mi alumno desde enero del año 2017, siendo un alumno constante, metódico y con una gran capacidad de aprendizaje. ¡Más que merecido el grado!

Como digo siempre: nosotros no convalidamos, ni regalamos diplomas, ni hacemos cosas raras. Todos mis alumnos llevan años aprendiendo nuestro programa y tienen que cumplir unos mínimos obligatorios de tiempo para poder presentarse a los exámenes y llegar a nuestro estándar de calidad para obtener las titulaciones.”

Enrique Oliva.

8 promocion cinturon verde krav maga santander cantabria

15 Promoción cinturones amarillos de Krav Maga Cantabria

“Ayer por la tarde examiné en Santander de cinturón amarillo de Krav Maga a Andrea, Luis y Ramón.

Son la 15 promoción de cinturones amarillos de la escuela. Después de más de 6 meses de duro entrenamiento se pudieron presentar, realizando un examen soberbio.

Habéis hecho uno de los mejores exámenes de cinturón amarillo de la historia de nuestro club.

Ahora sin prisa pero sin pausa a por el siguiente reto. Si seguís así llegaréis a ser unos grandísimos kravistas.

Cada cinturón de ‘Krav Maga Cantabria – Krav Maga Fel España’ hay que ganárselo con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, no hay otra opción. Nosotros no regalamos absolutamente nada.

Un fuerte abrazo a los tres, ayer me hicisteis muy feliz.”

Enrique Oliva.

cinturones amarillos krav maga santander krav maga cantabria defensa personal

El Principio KISS

the kiss principle krav maga cantabria

En nuestra escuela de Krav Maga con clases semanales en Santander y en Suesa (Ribamontán al Mar), tenemos muy claro que el Krav Maga tiene que ser simple y directo. Si lo complicamos perdemos la esencia del sistema, perdemos nuestra eficacia en una situación real.

Este es nuestro Principio KISS. Muy importante el recordarlo y cumplirlo siempre, no desenfocarnos nunca en nuestro trabajo.