NOTICIAS

4 Promoción Cinturones Marrones Krav Maga Cantabria

“A finales del pasado mes de septiembre examinamos por cuarta vez del grado de cinturón marrón de krav maga en la sede central de nuestra escuela en Santander.

Aprobaron 3 alumnos: Iván, Esther y Mario. Los tres llevan muchos años con nosotros siendo un ejemplo de comportamiento y compañerismo. Hicieron un buen examen, se lo pusimos difícil y les exigimos mucho. Fue extenuante.

Estoy muy contento y orgulloso. Sois la cuarta promoción de cinturones marrones de la escuela Krav Maga Cantabria.

Fueron examinados por un tribunal formado por dos técnicos del Departamento de Krav Maga de la Federación Cántabra de Lucha y Disciplinas Asociadas (FCLODA): David Díez y por mí.

Titulaciones oficiales avaladas por el Departamento de Krav Maga de la Federación Cántabra de Lucha (Consejo Superior de Deportes). Y también reconocidas por la organización nacional Krav Maga Fel España.

Un fuerte abrazo a los tres,

Enrique Oliva.”

krav maga santander defensa personal examen federacion lucha

Taller Prevención – Autoprotección

Mañana sábado impartiremos un Taller de Prevención y Autoprotección organizado por el Ayuntamiento de Camargo para los miembros de la Asociación Cultural San Vicente.

El instructor Javier Canel estará durante dos horas enseñando diversos aspectos teórico-prácticos en prevención y autoprotección aplicables a nuestro día a día.

Escuela Krav Maga Cantabria. Federación Cántabra de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas (Consejo Superior de Deportes). Krav Maga Fel España.

taller prevención y autoprotección camargo cantabria

Krav Maga Cantabria

Escuela Krav Maga Cantabria (defensa personal y combate cuerpo a cuerpo):

– Fundadores del Departamento de Krav Maga de la Federación Cántabra de Lucha (Consejo Superior de Deportes).

– Delegación de Krav Maga Fel España en Cantabria.

– Introductores del Krav Maga en Cantabria en el año 2005.

– En Santander (Micaela), Ribamontán al Mar, Cartes y Santoña.

– Tres instructores oficiales, responsables del Krav Maga federativo cántabro.

krav maga cantabria defensa personal y combate cuerpo a cuerpo

8 Promoción Cinturones Azules Krav Maga Cantabria

A finales de septiembre se realizaron en nuestra escuela Krav Maga Cantabria exámenes de cinturón azul en la sede central de Santander (Micaela).

Aprobó Sergio, quién lleva unos cuántos años entrenando de manera rigurosa y continua.

Como dice Enrique a todos los que llegan a este nivel: a partir de ahora es cuando más vais a disfrutar porque estáis empezando a comprender los principios del Krav Maga, a asentar bien las bases y estructura del sistema.

El tribunal de examen estuvo formado por los técnicos del Departamento de Krav Maga de la Federación Cántabra de Lucha: Enrique Oliva y David Díez.

¡Enhorabuena! Examen bien resuelto, octava promoción de cinturones azules de la escuela Krav Maga Cantabria.

Titulaciones oficiales avaladas por el Departamento de Krav Maga Federación Cántabra de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas (Consejo Superior de Deportes). Y la organización Krav Maga Fel España.

examen de krav maga cinturon azul departamento krav maga federacion cantabra lucha enrique oliva

10 Promoción Cinturones Verdes Krav Maga Cantabria

Décima Promoción de cinturones verdes de nuestra escuela Krav Maga Cantabria examinados en Santander por nuestro maestro Enrique Oliva el pasado mes de septiembre.

Enrique destacó el gran trabajo que desarrollaron Adrián y José Luis. ¡Enhorabuena compañeros! Un cinturón Verde de nuestra escuela requiere mucho esfuerzo y dedicación.

Titulaciones oficiales avaladas por el Departamento de Krav Maga de la Federación Cántabra de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas (Consejo Superior de Deportes). Krav Maga Fel España.

krav maga santander examen defensa personal

Maestros Krav Maga Fel España Seminario Nacional

Fotografías de los Maestros Nacionales de la organización a la que pertenecemos (Krav Maga Fel España) durante el seminario que impartieron en la Convención Nacional 2022 a principios de este mes en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes de León: Diego Moreno, Antonio Presa, Rafael Hueto, Enrique Bermudo, Enrique Oliva y Miguel Ángel Pérez.

Nuestra comunidad autónoma estuvo representada por nuestro maestro Enrique Oliva, Director Técnico del Departamento de Krav Maga de la Federación Cántabra de Lucha (Consejo Superior de Deportes).

Convención Nacional Krav Maga Fel España 2022

Espectacular la Convención Nacional 2022 de Krav Maga Fel España que tuvimos a principios de octubre en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes de León.

150 participantes para disfrutar de las clases impartidas por 6 maestros nacionales de nuestra organización. Entrenamos instructores y alumnos venidos de toda España, disfrutando en un ambiente cercano y familiar.

Nuestro maestro Enrique Oliva participó el sábado dando clase en el seminario nacional y el domingo como tribunal de examen oficial de cinturón negro. Desde nuestra escuela Krav Maga Cantabria nos desplazamos 27 miembros (3 instructores: David, Javier y Enrique; y 24 alumnos), siendo uno de los clubes más numeroso en participación.

Perfecta organización por parte de Krav Maga León. Un grandísimo fin de semana, todo fue genial. Repetiremos el próximo año.

Departamento de Krav Maga de la Federación Cántabra de Lucha. Federación Española de Lucha. Consejo Superior de Deportes. Organización nacional Krav Maga Fel España. Escuela Krav Maga Cantabria.

participantes convencion krav maga fel españa 2022

escuela krav maga cantabria en convención nacional 2022

16 Promoción Cinturones Naranjas Krav Maga Cantabria

16 Promoción de Cinturones Naranjas de nuestra escuela Krav Maga Cantabria, examinados en la sede central de Santander por nuestro maestro Enrique Oliva el pasado mes de septiembre.

Muy buen examen. Segundo paso superado, a por el tercero compañeros.

Grados oficiales avalados por el Departamento de Krav Maga de la Federación Cántabra de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas (Consejo Superior de Deportes).

aprobados cinturon naranja krav maga santander

Segunda promoción de cinturones negros de la escuela Krav Maga Cantabria

El domingo pasado nuestro compañero Paco obtenía su Cinturón Negro 1 dan de Krav Maga.

Fue examinado después del Seminario Nacional de Krav Maga Fel España que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes de León a través del Departamento de Krav Maga de la Federación de Lucha de Castilla y León.

El tribunal de examen estuvo constituido por los maestros nacionales: Diego Moreno de Canarias, Enrique Bermudo de Aragón y Miguel Arashi de Canarias.

En palabras de Enrique Oliva: “Paco, te lo mereces más que nadie, gracias a tu constancia y tesón, entrenando como un titán durante estos últimos 6 años. Eres la 2 promoción de cinturones negros de la escuela Krav Maga Cantabria. Estoy muy feliz y orgulloso. Ejemplo para tu hijo David, que siga tus pasos…Todos te tenemos un cariño muy especial. Prueba superada con éxito. Ahora a seguir entrenando igual de bien y disfrutar de nuestra disciplina por muchos años más.”

Examen convocado oficialmente a través del Departamento de Krav Maga de la Federación Cántabra de Lucha (Consejo Superior de Deportes). Titulación de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas.