NOTICIAS

Seminario de Lucha: derribos

El mes pasado, nuestro maestro Enrique Oliva fue a participar en un seminario de Lucha organizado por el club Esparta. Impartido por Daniel Rama, 10 veces campeón de España. El entreno de 3 horas se centró en los ‘derribos’: cómo hacerlos y cómo defenderlos.

Formación continua con los mejores. En nuestro club Krav Maga Cantabria no entendemos otra manera de hacer las cosas, estamos en constante evolución y reciclaje para poder ofrecer lo mejor a los miembros de nuestra escuela.

enrique oliva y daniel rama.jpg

Entrenamiento intensivo en Krav Maga León

Nuestro maestro Enrique Oliva se fue la semana pasada unos días a León a entrenar el combate con su maestro de Krav Maga y amigo, Antonio Presa.

Las dos escuelas Krav Maga León y Krav Maga Cantabria estamos hermanados.

Como siempre, fueron días muy provechosos en el mejor ambiente posible. La única parte negativa fue la ola de calor que tuvieron durante esos días por lo que los entrenamientos resultaron más agotadores de los habitual.

Entrenamiento intensivo. Formación continua. Krav Maga Fel España: organización oficial, seria y profesional.

enrique oliva antonio presa agosto '18.jpg

Seminario monográfico de Krav Maga en Santander: Defensa Amenazas de Pistola

Seminario especial de Krav Maga: DEFENSA AMENAZAS DE PISTOLA en Santander.

Se aprenderán defensas contra amenazas de pistola estando con las manos vacías en diferentes situaciones.

Abierto a cualquier persona a partir de 18 años, no es necesaria experiencia previa, solamente ropa deportiva y ganas de aprender.

El domingo 19 de agosto de 10h a 13h en el Colegio Santa María Micaela. Precio: 20€. Plazas limitadas. Más información e inscripciones en el telf. 660760133.

¡Aprende a defenderte con nosotros!

cartel-krav-maga-2018-seminario-pistola

Reseña Seminario Defensa de Amenazas de Arma Blanca en Santander

Gran seminario monográfico el que tuvimos ayer de defensas de amenazas de arma blanca en Santander. Impartido por nuestro maestro, Enrique Oliva, Director Técnico de Krav Maga en Cantabria.

Lo hemos pasado realmente bien.

Con el aforo completo desde hace días (40 participantes) hemos trabajado de menor a mayor dificultad distintos tipos de situaciones de defensa personal que se nos pueden plantear ante amenazas de arma blanca.

Repetiremos. Krav Maga Cantabria. Formación continua.

seminario krav maga cantabria 22 julio santander.jpg

Exámenes de Krav Maga en nuestro club “Krav Maga Cantabria”

A finales del mes pasado tuvimos la última convocatoria de exámenes de la temporada.

Justo después de un año exacto de aprobar su cinturón amarillo, se presentaron para naranja estos diez compañeros. Y la verdad es que hicieron un buen examen. La cuarta promoción de cinturones naranjas de nuestro club.

cuarta promoción naranjas.jpg

Enhorabuena compañeros, entrenar duro pero con cabeza y enfocados. Trabajo continuo, sin atajos. Disfrutando del camino.

Y también hubo exámenes de nivel uno, aquí está la séptima promoción de cinturones amarillos del club.

séptima promoción amarillos

Buen trabajo, la constancia es la clave del éxito.

Seminario monográfico de Krav Maga en Santander: Defensa Amenazas de Arma Blanca

Seminario especial de Krav Maga: DEFENSA AMENAZAS DE ARMA BLANCA en Santander.

Se aprenderán defensas contra amenazas de objetos punzantes y/o cortantes estando con las manos vacías en diferentes situaciones.

Abierto a cualquier persona a partir de 18 años, no es necesaria experiencia previa, solamente ropa deportiva y ganas de aprender.

El domingo 22 de julio de 10h a 13h en el Colegio Santa María Micaela. Precio: 20€. Plazas limitadas. Más información e inscripciones en el telf. 660760133.

¡Aprende a defenderte con nosotros!

cartel-krav-maga-2018-seminario-armas-blancas.jpg

Primera promoción de cinturones verdes en Krav Maga Cantabria

El pasado sábado se realizaron en nuestro club por primera vez exámenes de cinturón verde.

Con más de 350 horas reales de entrenamiento entre clases y seminarios, se presentaron y aprobaron David Díez y Javier Canel. Realizaron un gran examen, todos los que lo estuvimos presentes comentamos la dificultad del mismo.

Enrique Oliva nos dijo después del examen: “a parte de su nivel técnico que es muy alto, los dos encarnan perfectamente los valores de nuestra escuela, así que tenéis que tenerles de ejemplo, entre otras cosas, por su constancia, compañerismo y tesón. Y lo más importante para mi es que son muy buenas personas”.

¡Enhorabuena compañeros, seguid así! Aquí tenéis algunas fotos del examen de Krav Maga realizado en nuestra sede de Santander.

Y aquí tenéis la foto de grupo del día del examen, no estamos todos porque son fechas complicadas pero si una buena representación de quiénes somos: una gran familia de kravistas en Cantabria.

examenverde10.jpg