NOTICIAS

Seminario Nacional de Krav Maga en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes de Madrid

Gran fin de semana que hemos pasado en nuestro encuentro anual de Krav Maga Fel España en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes de Madrid.

Hemos disfrutado de grandes entrenamientos con los maestros nacionales del departamento nacional de Krav Maga de la Federación Española de Lucha. Un fin de semana redondo en buena compañía y disfrutando de nuestra pasión.

Sin duda el año que viene repetiremos. En los próximos días subiremos más fotos de nuestros compañeros trabajando.

Nuestra escuela ‘Krav Maga Cantabria’ es la delegación oficial en Cantabria de ‘Krav Maga Fel España’ (que es quien dirige el departamento nacional de Krav Maga en nuestro país como disciplina asociada de la Federación Española de Lucha, reconocida por el Consejo Superior de Deportes).

km car 1km car 2

Seminario nacional de Krav Maga Fel España en el Consejo Superior de Deportes de Madrid

La próxima semana miembros de nuestra escuela nos desplazaremos a Madrid para participar en el próximo Seminario Nacional de la organización a la que estamos afiliados: Krav Maga Fel España.

Será en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes. También habrá exámenes oficiales de grados a partir de cinturón negro (grados dan) ante el tribunal de Krav Maga Fel España, titulaciones expedidas por la Federación Española de Lucha.

seminario car madrid.jpg

Escuela Krav Maga Cantabria: especializados en la Defensa Personal

Ya hemos comenzado la nueva temporada. Somos un club de artes marciales que imparte exclusivamente Krav Maga, estamos especializados en este afamado sistema de defensa personal.

KRAV MAGA CANTABRIA: Escuela Oficial en Cantabria de Krav Maga Fel España (Federación Española de Lucha – Consejo Superior de Deportes).

Instructor: ENRIQUE OLIVA (Director del departamento de Krav Maga de la Delegación Cántabra de Lucha).

¿Dónde? En Santander y en Somo (Ribamontán al Mar).

Horarios: de Lunes a Jueves, mañanas y tardes.

Tienes toda la información en esta página web.

Ven a probar una clase gratis y sin ningún compromiso. ¡¡¡Aprende a defenderte con nosotros!!!

cartel krav maga 2018 2019 final