NOTICIAS

Curso avanzado en Polonia de Krav Maga y armas de fuego

Nuestro maestro Enrique Oliva viajará dentro de unos días a Polonia a un curso avanzado.

esa portugal.jpg

En palabras de la organización: “Este es, sin duda, físicamente y mentalmente el más desafiante campo de entrenamiento de su género, con el foco constante en israelí krav maga y entrenamiento táctico con múltiples armas de fuego usando fuego real, un curso intensivo para quien busca la mejor y más profesional formación dentro de estos temas: + 14 horas al día – sin distracciones – sin días libres – total profesionalidad.

Los instructores esa son reconocidos como los mejores y más profesionales en Europa, provenientes de fuerzas especiales militares y policiales en activo, proporcionando a los participantes una experiencia de enseñanza incomparables.
Y debido a esto, el equipo que tenemos, el conocimiento que tenemos, y las instalaciones que usamos, podemos claramente afirmar que va a poder participar en el mejor y más completo curso de israelí krav maga y entrenamiento táctico con armas de fuego en nuestra sede en Polonia.

La certificación de este curso es internacionalmente reconocida”.

Como una imagen vale más que mil palabras… este es el curso que va a realizar:

Formación continua, siempre aprendiendo con los mejores. Profesionalidad, rigor y seriedad en el trabajo de nuestro maestro.

Encuentro Instructores Krav Maga Fel España en el Centro de Alto Rendimiento del CSD en Madrid

El pasado sábado 27 de julio nuestro maestro se desplazó a Madrid para el encuentro de Instructores de Krav Maga Fel España. Esta concentración de instructores de la organización a la que pertenecemos se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes.

Llegados de diversos puntos de España, siguieron el trabajo marcado por los responsables del Comité Técnico Nacional: Diego Moreno y Antonio Presa.

Formación continua. Trabajo serio y profesional.

instructores madrid julio '19

Seminario especial de Krav Maga: DEFENSA AMENAZAS DE ARMA BLANCA en Santander

Seminario especial de Krav Maga: DEFENSA AMENAZAS DE ARMA BLANCA en Santander.

Se aprenderán defensas contra amenazas de objetos punzantes y/o cortantes estando con las manos vacías en diferentes situaciones.

Abierto a cualquier persona a partir de 18 años, no es necesaria experiencia previa, solamente ropa deportiva y ganas de aprender.

Imparte: Enrique Oliva.

El domingo 21 de julio de 10h a 13h en el Colegio Santa María Micaela. Precio: 20€. Plazas limitadas. Más información e inscripciones en el telf. 660760133.

¡Aprende a defenderte con nosotros!

cartel krav maga 2019 seminario armas blancas.jpg

Foto de grupo seminario de Krav Maga Cantabria

Foto de grupo del seminario ‘bienvenida al verano’ exclusivo para miembros de nuestro club realizado el pasado sábado día 22 en nuestra sede de Santander, en el  colegio Santa Mª Micaela.

Fue impartido por nuestro maestro Enrique Oliva. Participamos 42 alumn@s de la escuela ‘Krav Maga Cantabria’: somos un gran equipo.

seminario 22 junio 2019 santander

Seminario exclusivo “Krav Maga Cantabria”

Este próximo sábado día 22 de junio se realizará nuestro próximo evento: Seminario especial (temática sorpresa) exclusivo para miembros de nuestra escuela “Krav Maga Cantabria”.

Dos horas non-stop para dar la bienvenida al verano. Plazas limitadas. Imprescindible inscripción previa para la correcta organización del programa a desarrollar durante la práctica.

Cartel-seminario-22-junio-1.2-2019-web.jpg