Seminario internacional de Krav Maga en Santander: Maestro Vítor Martins

“Han pasado unos días desde el gran evento que tuvimos el fin de semana pasado y ya he tenido tiempo para digerirlo. Lo primero que quiero es agradecer a mis alumnos por su ayuda y apoyo en la organización del seminario, fueron días de mucho estrés para que todo saliera bien, coordinación y gestión, etc, etc. Y realmente mereció la pena: tuvimos lleno absoluto, 70 participantes con aforo completo (incluso se quedó gente fuera).

El maestro Vítor Martins me lo puso todo muy fácil desde el principio, cercano y humilde, un crack en todos los sentidos. ¡Gracias Maestro!

Vino gente de distintas partes de la península ibérica, de nuestra organización Krav Maga Fel España y de otras organizaciones; y con mayor ó menor experiencia todos pudimos trabajar en un ambiente de total camaradería. También destacar la presencia de los miembros del Comité Técnico Nacional de nuestra organización. Gracias a todos por asistir y ser tan buena gente.

Respecto al seminario: tenía muy claro que para el primer seminario internacional organizado por nuestro club queríamos traer a Vítor Martins ya que su visión del Krav Maga es idéntica a la nuestra: nada de magia, mucho realismo y combate. Los dos días superaron con creces mis expectativas, Vítor desarrolla un trabajo impecable, con una metodología perfectamente estructurada. Además hay que mencionar que él es un atleta: rápido, técnico, preciso y muy contundente.

En resumen para no alargarme más: he quedado muy satisfecho y orgulloso de lo vivido el fin de semana pasado. El que sepa un poco de nuestro mundo habrá podido disfrutar y ser consciente de aprender de un top mundial de nuestro sistema en un ambiente inmejorable.

Por supuesto que volveremos a invitarle a nuestra Tierruca y nos veremos pronto ya sea en Portugal, España, Israel… Un fuerte abrazo a todos”.

Enrique Oliva (Krav Maga Cantabria).

foto grupo seminario vitor martins

foto grupo seminario vitor martins4

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s