Enrique Oliva cinturón negro 2º dan de Krav Maga Fel España

El sábado pasado nuestro maestro Enrique Oliva aprobaba su examen de cinturón negro 2º dan de Krav Maga en la Convención Nacional anual de Krav Maga Fel España realizada en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes de León.

Después de dos años de intenso trabajo siendo 1º dan, cumplía los requisitos para poder presentarse al exigente examen de paso de nivel ante el tribunal del Comité Técnico Nacional.

Los miembros del comité le felicitaron por el gran nivel mostrado y están muy orgullosos de que Cantabria esté bajo su responsabilidad (Enrique es el director técnico y responsable del departamento de krav maga en Cantabria de la Federación Española de Lucha).

En palabras de nuestro instructor: “subir un peldaño más solamente ha sido posible gracias a mis maestros Diego Moreno y Antonio Presa. Quiero también nombrar a Rafael Hueto, a Tomás Ramos, a mis manos derechas Javier y David, a Ángel, a los compañeros de Fel; y especialmente a mis alumnos de nuestro club Krav Maga Cantabria que son unos cracks por aguantarme. Estoy muy satisfecho, ahora a seguir trabajando incluso más duro todavía”.

enrique oliva segundo dan krav maga.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s