Examen de cinturón azul de Krav Maga Cantabria: diciembre 2019

“El mes pasado por segunda vez en nuestra escuela examiné a dos alumnos de cinturón azul. Con más de 500 horas reales de entrenamiento en Krav Maga entre clases colectivas, particulares y seminarios tanto nacionales como internacionales, se pudieron inscribir al cumplir los requisitos establecidos por el club: Anatoli y Ángel.

Los dos son alumnos míos desde hace años (de la época en que daba clases de otro arte marcial), y entrenando con regularidad un mínimo de 6 horas semanales desde su examen de verde hace 12 meses, han conseguido superar su examen de cinturón azul de Krav Maga Fel España.

¡Enhorabuena, os lo merecéis! Antoli: con 60 años tienes muchísimo mérito porque las clases son duras y exigentes, y cumples siempre con creces en cada entrenamiento sin borrar tu sonrisa. Ángel: eres la primera cinturón azul de nuestra escuela Krav Maga Cantabria, un ejemplo a seguir y una gran responsabilidad es la que tienes… si seguís así seréis unos grandes cinturones negros.

A partir de ahora es cuando más vais a disfrutar porque estáis empezando a comprender los principios del krav maga y asentar bien las bases y la estructura del sistema, ya no veis solamente un conjunto de técnicas establecidas; el salto es importante.

Y para acabar quiero recordar lo siguiente: Porque no todo vale, porque no todo es Krav Maga (aunque ponga el nombre bien grande en una publicidad) y porque sin duda alguna, no todo el Krav Maga es igual.”

Enrique Oliva.

2ª promoción cinturones azules

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s