Tomás Ramos: presidente de la Delegación Cántabra de Lucha

Tomás Ramos (presidente de la Delegación Cántabra de Lucha) con nuestro instructor Enrique Oliva después de un entrenamiento pre-covid.

En palabras de Enrique: «somos muy afortunados en Cantabria con el presidente que tenemos. Tomás es una persona humilde, seria, trabajadora y sincera. Además tiene una cualidad que tristemente cada vez escasea más: es un tipo consecuente con sus actos, hace lo que dice.

Para un cargo como el suyo hay que ser honesto, y Tomás lo es con mayúsculas. Igual que denunciamos ciertos comportamientos vergonzosos habituales de algunas entidades, cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo (y bien alto) para que cunda el ejemplo. Lo dicho, tenemos mucha suerte en Cantabria».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s