Segunda promoción de cinturones negros de la escuela Krav Maga Cantabria

El domingo pasado nuestro compañero Paco obtenía su Cinturón Negro 1 dan de Krav Maga.

Fue examinado después del Seminario Nacional de Krav Maga Fel España que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes de León a través del Departamento de Krav Maga de la Federación de Lucha de Castilla y León.

El tribunal de examen estuvo constituido por los maestros nacionales: Diego Moreno de Canarias, Enrique Bermudo de Aragón y Miguel Arashi de Canarias.

En palabras de Enrique Oliva: “Paco, te lo mereces más que nadie, gracias a tu constancia y tesón, entrenando como un titán durante estos últimos 6 años. Eres la 2 promoción de cinturones negros de la escuela Krav Maga Cantabria. Estoy muy feliz y orgulloso. Ejemplo para tu hijo David, que siga tus pasos…Todos te tenemos un cariño muy especial. Prueba superada con éxito. Ahora a seguir entrenando igual de bien y disfrutar de nuestra disciplina por muchos años más.”

Examen convocado oficialmente a través del Departamento de Krav Maga de la Federación Cántabra de Lucha (Consejo Superior de Deportes). Titulación de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s