Delegación Oficial en Cantabria de KRAV MAGA FEL ESPAÑA (sistema de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo) en Santander, Ribamontán al Mar y Cartes
6ª promoción cinturones verdes de Krav Maga Cantabria
A principios de mes obtenían su cinturón verde de nuestra escuela Mario y Marily. 6ª promoción de Krav Maga Cantabria con más de 350 horas reales de entrenamiento entre clases y seminarios.
«Mario, has hecho uno de los mejores exámenes de todos los realizados durante estos años en el club. Estoy muy orgulloso y feliz. Tanto dentro del tatami como fuera tu comportamiento es impecable. Tu progresión está siendo espectacular.
Marily, sigue entrenando a tope pero cuidando el cuerpo para mantener la continuidad y poder afianzar tu nivel de cinturón verde.