4ª promoción cinturones azules de Krav Maga Cantabria (Krav Maga Fel España)

“Último aprobado en la convocatoria de mayo de nuestra escuela: mi alumno Héctor ha conseguido el cinturón azul, siendo la 4ª promoción de azules de Krav Maga Cantabria.

Se ha podido presentar al tener más de 500 horas reales de entrenamiento en Krav Maga entre clases colectivas, particulares y seminarios tanto nacionales como internacionales.

¡Enhorabuena, te lo mereces! Buen examen, buen nivel de azul, años de entrenamiento serio y riguroso, como tiene que ser. Para mí eres uno de los referentes del club, siempre dando el callo y super concentrado en los entrenos. Además, con tu juventud podrás llegar muy lejos marcialmente.

Como digo os a todos los que llegáis a este nivel: a partir de ahora es cuando más vas a disfrutar porque estás empezando a comprender los principios del krav maga y asentar bien las bases y la estructura del sistema, ya no ves solamente un conjunto de técnicas establecidas; el salto es importante.

Krav Maga Cantabria, Krav Maga Fel España: para nosotros sin sacrificio no puede haber recompensa. Trabajo serio y profesional. No hay posibilidad de atajos ni prácticas deshonestas.

Un abrazo,

Enrique Oliva.”

4ª promoción cinturón azul krav maga cantabria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s