¿Qué es Krav Maga Cantabria?

Somos la primera escuela especializada en Krav Maga en nuestra comunidad autónoma, en funcionamiento desde el año 2016. Las clases son impartidas por Enrique Oliva, director técnico/responsable del departamento de Krav Maga de la Federación Española de Lucha (Consejo Superior de Deportes) en Cantabria y el delegado también en Cantabria de la organización Krav Maga Fel España.

8logo

El Krav Maga es un sistema israelí de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo, caracterizado por su simplicidad, diversidad, realismo y eficacia. La única regla que tenemos es ¡qué no hay reglas! y se trabaja cualquier posible situación de defensa personal y/o combate que se pueda producir.

Nuestro instructor, Enrique Oliva, profesional con 40 años ininterrumpidos de experiencia en las artes marciales y en los últimos 15 años dedicados también a la enseñanza, fue quien introdujo el Krav Maga en Cantabria en el año 2005.

ficha krav maga cantabria 2020-2021

En nuestra escuela, con sedes en Santander (Colegio Santa Mª Micaela) y en Somo (Ribamontán al Mar), te encontrarás con una gran familia de practicantes, y en la que descubrirás un Krav Maga directo, efectivo y de gran calidad técnica. Clases para todo tipo de gente: tenemos alumnos de diversas edades y condiciones físicas. No hace falta experiencia previa, entrenarás en un ambiente agradable, distendido y de total camaradería.

Consulta nuestros horarios (6 clases semanales) y solicítanos una clase de prueba gratuita.

¡Te estamos esperando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s