Primera promoción de cinturones marrones de Krav Maga Cantabria

El pasado sábado fue un día muy importante para nuestra escuela, por primera vez se realizaron exámenes de cinturón marrón de Krav Maga Cantabria.

“Mis alumnos David Díez y Javier Canel superaron con éxito un duro examen en el que les exigí dar el máximo a los dos.

1ª promoción cinturón marrón krav maga cantabria

Con más de 800 horas reales de entrenamiento continuo e intensivo en estos 4 últimos años, entrenando casi todos los días de la semana, asistiendo a todos los seminarios posibles tanto nacionales como internacionales y haciendo durante todo este verano un entrenamiento específico e intensivo de preparación de examen, estaba claro que el resultado tenía que ser muy bueno.

Sois la 1ª promoción del club en llegar al cinturón marrón de Krav Maga Fel España. Poco os puedo decir que no sepáis, mis 2 ‘manos derechas’. Soy muy afortunado de teneros como alumnos y también como amigos. Tanto la calidad técnica como la humana (para mí, sin duda, lo más importante) son de un nivel muy alto, y eso indica que estamos haciendo las cosas muy bien. Sin prisas pero sin pausas.

Vuestro cinturón marrón es de verdad y debéis de estar muy orgullosos, no lo habéis conseguido en un cursillo de una semana de duración, ni buscando atajos cortoplacistas que para lo único que sirven es para hacer el ridículo.

No me quiero extender más, lo dicho: sois un ejemplo a seguir para nuestro club. El sábado fue un gran día, me hicisteis muy feliz.

Un fuerte abrazo,

Enrique Oliva.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s